- Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Servicio Tecnico
- Calibracion y Mantenimiento

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

Venta online de balanzas comerciales con impresora

Las balanzas comerciales con impresora tienen un amplio rango de pesaje, por lo que puede pesar productos más ligeros y pesados (hasta 30 kg). Los dispositivos de este tipo se caracterizan por su alta funcionalidad y son muy fáciles de usar. Sus ventajas incluyen, entre otras, la retroiluminación, la facilidad de uso tanto para el cliente como para el operador de la pantalla LCD, que facilita la programación de la báscula "desde el teclado", así como una estructura de menú amigable y una excelente construcción de la impresora de etiquetas, que garantiza la fiabilidad de la impresión. Además, el mantenimiento y la configuración del papel son muy sencillos y no deberían causar problemas a nadie. El modelo disponible de nosotros tiene muchas opciones posibles. Las balanzas con ticket permiten imprimir las etiquetas en varios tamanos, desde las más pequenas hasta las más grandes. Dado que el precio de las etiquetas es proporcional a su superficie, se puede ahorrar mucho dinero en consumibles. Por esta razón, el precio más alto de este tipo de báscula es completamente comprensible y tiene una buena relación calidad-precio. Se trata de una inversión que vale la pena a largo plazo.

Amplio uso de balanzas de etiquetado
Las básculas de etiquetado se utilizan sobre todo en almacenes donde los puntos de pesaje y de pago se encuentran en otros lugares. Esto puede verse, por ejemplo, en los supermercados, donde las salchichas y las verduras se pesan en otros lugares y se pagan en otros lugares. Las balanzas de etiquetado pueden conectarse a un ordenador, lo que en muchos casos es necesario para programar correctamente los nombres de los productos individuales y otros datos mencionados anteriormente. Una selección adecuada de las balanzas de etiquetado no sólo facilitará el trabajo del personal, sino que también aumentará la comodidad del cliente a la hora de realizar sus compras. Como resultado, harán que la organización sea más amigable y más probable que sea visitada.

Balanza Comercial Con Impresora MRTI

Balanza Comercial Con Impresora MRTI

Pantallas individuales para el peso, precio unitario y precio total. Pantallas LCD retro iluminadas. 28 teclas de precio memorizado directo y 71 PLU adicionales. Batería interna recargable de 200 horas de duración. Alimentación de red con adaptador.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 330
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 330

Balanza Comercial Con Impresora MSTI

Balanza Comercial Con Impresora MSTI

Balanza con impresora integrada, perfecta para cualquier tienda como supermercado. Pantallas LCD retro iluminadas de 6 dígitos. 8 PLU's directos, 100 PLU's indirectos. Velocidad de impresión: 130 mm/s. Indicador de carga batería.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 375
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 375

Balanza Comercial Con Impresora MRTN

Balanza Comercial Con Impresora MRTN

Balanza con impresora de tickets con plato en acero y carcasa en ABS. Columna con pantalla a ambos lados. 56 teclas de precio directo y 99 PLU adicionales. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara. Teclado intuitivo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 365
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 365

Balanza Comercial Con Impresora MM4

Balanza Comercial Con Impresora MM4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. Display doble con 20 o 16 dígitos y 4 filas. Plato de acero inoxidable para trabajar con productos húmedos. Impresora térmica (velocidad impresión: 80 mm/s o 150 mm/s). Posibilidad de conectar un PC, un cajón porta-monedas o un teclado externo para PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g 15 kgs 330 x 230 349
5 g 15 kgs 330 x 230 359
10 g 30 kgs 330 x 230 369
10 g 30 kgs 330 x 230 379
10 g 30 kgs 330 x 230 390

Balanza Comercial Con Impresora MM6

Balanza Comercial Con Impresora MM6

Balanza de gama alta con una impresora integrada. Estructura externa compacta y resistente. Conexión para PC y escáner. Display retroiluminado de gran contraste y fácil lectura. Impresora térmica de gran velocidad. Impresión del nombre de la tienda y de mensajes publicitarios.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 575
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 595

Balanza Comercial Con Impresora MS70

Balanza Comercial Con Impresora MS70

Balanza con impresora con pantalla táctil. Display de alta definición de 800 x 480 píxeles. Resolución de impresión 203 dpi. Velocidad de impresión 130 mm/s. 1 display vendedor de 8” táctil. 1 display comprador de 7” interactiva.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 1245
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 1245

Balanza Comercial Con Impresora MM80

Balanza Comercial Con Impresora MM80

Balanza Comercial Para Tienda táctil para cualquier establecimiento con lector de código de barras e impresora de ticket en la parte superior. Display de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Alimentación a red con adaptador AC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 385 x 280 1785
5/10 g 15/30 kgs 385 x 280 1785



Manejo de una balanza comercial con ticket
Las balanzas de etiquetado son muy fáciles de usar y le dan la oportunidad de comprobar el precio del producto elegido antes de que llegue a la caja. Sólo tiene que elegir la cantidad adecuada de verduras o frutas. Tenga en cuenta, sin embargo, que no puede mezclar frutas y verduras durante este tiempo, ya que se cuentan los productos individuales. Así que elegimos, por ejemplo, manzanas, elegimos exactamente todo lo que queremos tener o todo lo que podemos permitirnos, y luego deberíamos ponerlas en la balanza. En general, las balanzas de etiquetado están recubiertas de un material especial para evitar que las frutas y verduras se desprendan. La báscula consta de una plataforma en la que se colocan las mercancías, un tablero en el que los productos se enumeran en botones especiales y una impresora con pegatinas. Después de colocar las manzanas en la balanza, seleccione "manzanas" y pulse el botón. Al cabo de un tiempo, aparecerá una pegatina impresa, que deberá colocarse en la bolsa con el producto o en el propio producto. La etiqueta contiene el código de barras, el peso del producto, el precio por kilogramo y la cantidad que el cliente tiene que pagar.

?Cómo funcionan las balanzas con impresion de tickets profesionales?
Estas balanzas tienen funciones muy similares a las de las básculas de control y de control, es decir, le permiten comprobar el peso del producto y el precio. Sin embargo, también le permiten imprimir etiquetas con códigos de barras e información sobre un producto determinado. Las balanzas de etiquetado le permiten imprimir datos como el peso, la cantidad a pagar y el precio por kilogramo, la composición, el logotipo, la fecha de producción y la fecha de caducidad. El contenido de la etiqueta depende de la persona que programa las balanzas de etiquetado. Estos dispositivos se utilizan generalmente en puntos de tráfico medio a pesado durante el día.

?En qué se diferencia las balanza con ticket de otras balanzas?
Se trata de una escala que sin duda se diferencia de las demás porque tiene la capacidad de determinar el precio exacto de un producto. Cuando se coloca una fruta en un peso normal, sólo se ve el peso y el precio por kilogramo que tiene la fruta. Sin embargo, no es posible determinar con precisión la cantidad para una cantidad específica de estos productos. Estas básculas se utilizan muy a menudo en las tiendas de autoservicio, donde la gente elige cuánto quiere pagar por un producto determinado, regulando el precio con la cantidad de mercancías. Para un gran número de personas es muy conveniente, ya que da la oportunidad de planificar las compras y no hay sorpresas desagradables en la caja.

?Qué tipo de balanza comercial que imprime ticket implementar en una tienda?
Una balanza de etiquetado es un tipo especial de dispositivo que permite no sólo medir el peso de los productos, sino también emitir etiquetas con información sobre las mercancías manipuladas. Al elegir una balanza con etiqueta, es necesario prestar atención a la naturaleza del trabajo de una determinada instalación de fabricación o comercial. Lo que cuenta es la frecuencia y el número de impresiones diarias. También es necesario prestar atención a las condiciones en las que funcionarán las balanzas. También vale la pena considerar si el tipo de impresión debe ser térmico o de transferencia térmica. Las balanzas compradas para una planta de producción tendrán funciones más complejas que las que se recomiendan para una tienda.

?Cuáles son los parámetros de las escalas a los que vale la pena prestar atención para que el mejor modelo esté disponible en la tienda?
- rangos de pesaje de diferentes dispositivos - la cuestión básica a la hora de buscar una báscula electrónica adecuada, incluyendo una con un mecanismo para emitir etiquetas, es determinar qué rangos de pesaje debe manejar el dispositivo. Este parámetro debe ajustarse a la gama de productos ofrecidos. La gran mayoría de las balanzas comerciales con ticket son, por supuesto, dos dispositivos de la gama. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos modelos están disponibles en diferentes variantes tecnológicas, diferentes en términos de rangos de pesaje. Por ejemplo: una báscula puede trabajar en los modos de 3/6 kg, 6/15 kg o incluso 15/30 kg. La decisión tomada por el empresario determinará, por lo tanto, si el dispositivo implementado cumplirá con las expectativas de la tienda.
- definición e impresión de etiquetas - otra característica muy importante de esta balanza es el mecanismo térmico utilizado en el modelo. Dependiendo en gran medida de sus parámetros técnicos, dependerá del tipo de impresión que emita el dispositivo. En este sentido, también nos enfrentamos a una gran diversidad. Las balanzas individuales pueden, por ejemplo, imprimir a una velocidad más lenta o más rápida u ofrecer el uso de un rollo de etiquetas más corto o más largo. Una cuestión muy importante es también qué tipo de contenido se puede configurar en las impresiones. En la gran mayoría de los casos será una norma emitir etiquetas con información sobre los productos pesados, por ejemplo, el precio, la composición, la fecha o el nombre detallado del producto. Algunas de las balanzas electrónicas que se tratan aquí también le permitirán colocar el logotipo de la tienda en las impresiones. Además, a veces el parámetro clave puede ser el número de formatos de etiqueta disponibles para la configuración. Una definición más temprana de estos formatos acelerará el proceso de atención a los clientes de un establecimiento minorista.
- conexión con el resto del sistema de ventas - incluso antes de que una balanza etiquetada para una tienda aparezca en la empresa, el empresario debe darse cuenta de que tal dispositivo electrónico estará cooperando prácticamente constantemente con otros elementos del sistema de ventas. Esto se aplica en particular a la comunicación con diversos tipos de ordenadores: ordenadores de sobremesa, portátiles y terminales de punto de venta. Esta conexión permite, entre otras cosas, configurar la base de datos PLU en una escala de etiquetado determinada. Sin embargo, para que esté disponible en absoluto, se necesitan interfaces de comunicación apropiadas. Sin embargo, las balanzas modernas pueden tener puertos RS-232 y USB, así como una interfaz Ethernet. Y los modelos técnicos más avanzados incluso ofrecen el intercambio de datos inalámbricos con el ordenador de la empresa. Todo empresario que compra una balanza con impresora quiere que el equipo sea lo más práctico posible, más cómodo para trabajar y más fiable. Todos aquellos para quienes la comodidad, el peso eficiente, la calidad y el precio son importantes, están invitados a familiarizarse con nuestra oferta. Las balanzas que ofrecemos a nuestros clientes, han sido seleccionadas entre los mejores modelos del mercado. Estamos convencidos de que las básculas que vendemos funcionarán perfectamente durante mucho tiempo. Las balanzas comerciales con impresora adquiridas a través de nuestra tienda son una solución perfecta para todas las personas para las que la satisfacción del cliente y la racionalización de los procesos de venta son importantes.

?Qué es la legalización del peso?
La legalización es una confirmación emitida por la Oficina de medición de que el peso de las mercancías se mide con la exactitud indicada en la placa de identificación. El error de medición de peso no debe superar el valor especificado. Si el dispositivo muestra un resultado que no supera el peso relevante del artículo por el valor indicado en la placa de identificación, puede ser legalizado y aprobado para uso comercial. Si desea utilizar una balanza en el comercio, debe ser legal. Para pesar productos vendidos en un puesto de caja, vender frutas o verduras en un puesto de venta callejera, pesar mercancías recibidas en un almacén de una tienda se nececita utilizar una balanza legalizada.

Nosotros

Presentacion Pesara
Empresa Pesara

Servicios

Reparación de Básculas

Productos

Balanzas para Laboratorio

- Balanzas de Precisión
- Balanzas de Laboratorio

Básculas

- Básculas Industriales
- Básculas Industriales Verificadas CE
- Básculas con Rampa
- Básculas de Plataforma
- Básculas de Acero Inoxidable
- Básculas para Paqueteria
- Básculas Sobresuelo
- Básculas Pesa Palets
- Básculas para Ganado
- Básculas para Camiones
- Básculas Puente
- Básculas Mecanicas
- Barras Pesadoras
- Alquiler de Básculas

Balanzas

- Balanzas Electrónicas
- Balanzas Comerciales con Impresora
- Balanzas Comerciales sin Impresora
- Balanzas Digitales
- Balanzas Comerciales para Tienda
- Balanzas Cuentapiezas
- Balanzas Sobremesa
- Balanzas para Frutería
- Balanzas para Carniceria
- Alquiler de Balanzas

Transpaletas Pesadoras

Pesaje en Zonas ATEX

Ganchos Pesadores

Visores de Peso

Masas Patrón (Pesas)

Células de Carga

Ofertas

Nuevos

Contactar

Contactar Con Nosotros
Pedir Presupuesto

www.pesara.es - Sistemas de pesaje industrial - info@pesara.es

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +