- Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Servicio Tecnico
- Calibracion y Mantenimiento

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

Venta online de balanzas cuentapiezas

En el caso de las ventas altas y el ritmo de trabajo rápido, es muy fácil cometer un error al contar. La situación se complica especialmente cuando vendemos elementos muy similares, por lo que el contaje manual puede ser aún más difícil. En este caso, las balanzas cuentapiezas son muy útiles. Esta es una solución ideal para todas las tiendas especializadas. Funciona bien en tiendas de electrónica y metalurgia, donde se venden diversos tornillos y elementos de unión. Este tipo de equipo facilitará en gran medida nuestro trabajo diario y nos permitirá evitar errores. Cuando se verifica el estado en el almacén, la balanza cuentapiezas precision es una opción obligatoria. Le permite realizar un inventario muy profesional y rápido, y además, este tipo de instrumento de pesaje apoya perfectamente nuestro trabajo. Con esta báscula puede vender rápidamente productos conectándolos a la caja registradora fiscal.
Por lo tanto, vale la pena considerar este tipo de compra. No sólo funciona bien en las tiendas mencionadas anteriormente, sino también en varios almacenes. La funcionalidad de una balanza de este tipo debe ser seleccionada y ajustada a sus necesidades, para que cumpla con todas sus expectativas. La simplicidad de uso y la fiabilidad hacen que las básculas contadoras funcionen bien durante el inventario, así como durante la salida de las mercancías de nuestro almacén. Recuerde, sin embargo, que el recuento de estas piezas en la balanza sólo es posible cuando los productos tienen un peso bastante repetible, y además, la balanza tiene una gráfica de lectura correctamente seleccionada. El peso de un solo elemento no debe ser mayor que el del paquete de lectura de la balanza contadora. Le ofrecemos la posibilidad de comprar una balanza para contaje de piezas de varios tipos. Puede ser una balanza legalizada o sin legalización.

Balanza Cuentapiezas MDSC

Balanza Cuentapiezas MDSC

Pantallas individuales de 5 dígitos para peso total, peso unitario y número de piezas. Pantalla LCD retro iluminada. Resolución de 30.000 divisiones internas. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. 20 teclas. Protección IP44.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 290 x 230 119

Balanza Cuentapiezas MGEC

Balanza Cuentapiezas MGEC

Display de fácil lectura. Batería interna recargable. Función avanzada de contaje de piezas. Salida RS-232 opcional para conectar un PC u impresoras. Batería interna recargable. Protección contra sobrecargas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 355 x 245 250

Balanza Cuentapiezas MBC

Balanza Cuentapiezas MBC

Pantallas individuales para el peso total (6 dígitos), peso unitario (6 dígitos) y número de piezas (6 dígitos). Carcasa en ABS y plato en acero inoxidable. ndicador de batería baja. Unidades: kg. Rs232 opcional. Formato impresión y PC. Alimentación a red con adaptador AC/DC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 160

Balanza Cuentapiezas MRK

Balanza Cuentapiezas MRK

3 displays de fácil lectura. Plato de acero inoxidable. Teclado multifuncional. Conexión USB directa a PC sin ningún software. Cálculo automático del promedio del peso unitario. Control de límites con avisador acústico y visual.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 310 x 220 120

Balanza Cuentapiezas MBCP

Balanza Cuentapiezas MBCP

Balanza con operación fácil y rápida. Pantallas LCD retro iluminadas con dígitos de 20 mm. Alta resolución, 60.000 divisiones internas. Célula en aluminio. Plato en acero inoxidable. Carcasa en ABS. RS232 opcional. Protección IP44. 8 símbolos de indicación de funciones. Protección contra sobrecargas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,05 g, 0,1 g, 0,2 g, 0,5 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 170

Balanza Cuentapiezas MT10

Balanza Cuentapiezas MT10

Modelo con pantalla táctil TFT de 7 pulgadas y resolución de 800x480. Plato en acero inoxidable y carcasa en ABS. Salida RS232. 2 puertos USB. Calibración externa. 256 Mb de memoria y 128 Mb RAM. Límites con senal acústico configurable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 450
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 490
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 715

Balanza Cuentapiezas MCK

Balanza Cuentapiezas MCK

Estructura de bajo perfil. Plato de acero inoxidable. Teclado muy fácil de usar. Batería interna recargable. Display con iluminación configurable. Salida RS-232 para PC o impresora. Control de límites de peso con senal acústica de 2 niveles.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 310 x 220 149

Balanza Cuentapiezas MBCD

Balanza Cuentapiezas MBCD

Pantallas LCD retro iluminadas con digitos de 20 mm. 16 símbolos de indicación de funciones. Pantallas individuales (6 dígitos) para el peso total. peso unitario y número de piezas. Protección IP44. Alta resolución, 60.000 divisiones internas. Salida RS232. 100 PLUs con descripción, peso, unidades y tara.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,05 g, 0,1 g, 0,2 g, 0,5 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 210

Balanza Cuentapiezas MT20

Balanza Cuentapiezas MT20

Modelo con impresora incorporada. Etiquetas y tiqutes con formatos seleccionables. Exportación de informes a PC. Pantalla táctil TFT de 7 pulgadas multifunción. 2 puertos USB. Salida RS232, formato de datos para PC e impresora. Más de 5.000 PLU's en memoria con buscador alfabético. 256 Mb de memoria y 128 Mb RAM.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 370 x 240 660
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 370 x 240 705

Las básculas de conteo se pueden utilizar en aplicaciones industriales para contar pernos, tuercas, clavos, clips, tornillos, clavijas y otros componentes pequenos que son idénticos en peso. En la industria electrónica, las básculas de conteo se pueden utilizar para tomas, conectores, condensadores, resistencias, enchufes y muchas otras partes.

?Qué buscar al elegir un peso de conteo?
Precisión
Todas las escalas tienen un parámetro de medición conocido como resolución. Sin embargo, las escalas de recuento deben tener una resolución muy alta para contar con precisión las piezas pequenas. Esto significa que la escala debe ser muy precisa y la plataforma debe ser muy sensible. Una manera de reducir la resolución de un peso de conteo es aplicar un tamano de muestra más grande. Independientemente de la resolución, el uso de un tamano de muestra de 100 piezas en lugar de 10 piezas le dará un peso más preciso para piezas pequenas. El trabajador responsable de la ponderación de la pieza tiene un tiempo limitado para pesar las piezas pequenas. Por lo tanto, una gran característica de excelente peso de conteo es permitir al empleado obtener el peso de la pieza y luego ahorrar el peso de las piezas individuales en el peso en sí. Esto significa que el peso de conteo debe tener una función que permita al usuario ahorrar peso para varios elementos. Esta característica hace que el trabajador sea más eficiente al pesar piezas pequenas. Cada vez que un empleado tiene que contar un lote del mismo artículo, se recupera el peso del artículo.
Resistencia a los golpes
Otra característica importante de contar básculas para aplicaciones industriales es la resistencia a los golpes. La plataforma de las básculas de conteo debe ser a prueba de golpes, ya que siempre existe la posibilidad de que los trabajadores vuelen la carga en la plataforma utilizando la fuerza.
Durabilidad
Otra característica importante de la báscula de conteo es que el peso debe ser duradero y debe ser resistente a la sobrecarga. A menudo, estas básculas se utilizan para contar y pesar piezas hechas de acero o hierro. El peso de conteo debe ser capaz de hacer frente a la sobrecarga en la plataforma de peso. Por ejemplo, si un empleado establece una carga de piezas de acero en el peso, el peso debe ser lo suficientemente duradero como para hacer frente a la sobrecarga que supera significativamente la carga recomendada.

?Cómo funciona la balanza que cuenta las piezas?
Para empezar a contar las piezas con un peso, primero debe determinar el peso medio de la pieza. Las escalas de recuento pueden almacenar esta información en la memoria. Para ello, pese diez partes y pulse el botón de determinación de peso (referencia) de las diez muestras. Ahora en la memoria interna de la balanza se guardará el valor del peso promedio del arte, que es crucial para los resultados de conteo precisos. Cuanto mayor sea el número de referencia, mayor será la precisión de conteo. En el caso de piezas pequenas o muy diferentes, se debe seleccionar una referencia particularmente grande. Un error en esta etapa causará grandes errores durante todo el proceso de conteo de piezas.

?Cuáles son las ventajas de nuestras balanzas?
Nuestra empresa proporciona balanzas precisas, funcionales y duraderas. Nuestras básculas de recuento permiten al operador obtener el peso del elemento para una gran cantidad de piezas pequenas y, a continuación, ahorrar el peso del elemento en la memoria de la balanza. Una muestra de un lote particular de piezas pequenas debe pesarse una sola vez para obtener el peso de la pieza para la pieza. El peso del elemento se registra directamente en el peso que se va a recuperar cada vez que se pesa la pieza. Nuestras básculas mejoran el rendimiento gracias a la cómoda función de ahorrar peso artístico en la memoria. Nuestras básculas de conteo están hechas de material duradero. Las células de carga de aluminio ofrecen la resistencia necesaria para aplicaciones industriales. Haga que nuestras básculas de conteo sean mucho más resistentes a los golpes y sobrecargas que los pesos producidos por otras empresas. Nuestras robustas básculas de conteo permiten contar grandes cantidades de piezas pequenas con alta resolución. Las básculas se caracterizan por una alta precisión y repetibilidad del pesaje. Las tres pantallas incorporadas le permiten leer fácil y rápidamente todos los resultados de pesaje, tanto la cantidad como el peso de la totalidad y la sola pieza. Tienen una declaración CE de conformidad y están equipados con una batería recargable que permite el uso de la balanza independientemente de la toma de corriente.
Disponemos de básculas tanto en la versión tecnológica como en la versión de legalización para uso comercial. Las básculas ofrecidas se caracterizan por una gran pantalla retroiluminada y legible. Están equipadas con una carcasa fácil de limpiar y una bandeja de pesaje de acero inoxidable. Además de la función de pesaje básica, la balanza se puede utilizar para agilizar el proceso de envasado e inspeccionar las mercancías, gracias a la función de conteo. El peso calcula el peso medio de una sola pieza de trabajo sobre la base de la muestra seleccionada, la elección de tamanos: 10, 20, 50, 100, 200 piezas. Con el fin de mejorar el control de los productos envasados, el peso también tiene la función de controlar el punto de consigna, que consiste en el establecimiento de dos umbrales, por encima o por debajo de los cuales el peso da una senal de que las mercancías pesadas son demasiado o demasiado pequenas.
Nuestras básculas de recuento también ofrecen funciones de comunicación que no tienen comparación. En cada sector, una función de escala de recuento para recopilar datos de recuento y peso y, a continuación, transferir esos datos a aplicaciones de inventario, hojas de cálculo y otras aplicaciones ahorra tiempo y dinero. Ofrecemos funciones de comunicación para nuestras básculas de conteo, así como para todas las demás escalas que permiten al operador almacenar datos de peso en un dispositivo USB, transmitir datos a través de la red o exportar datos para su uso en otros Aplicaciones. Nuestros ingenieros son conscientes de las necesidades de las diferentes industrias y están trabajando incansablemente en el desarrollo de nuevos métodos para asegurar mejoras de rendimiento.

Características estándar: pesaje, conteo preciso de piezas. El valor de la tare y el peso de las piezas se pueden pesar o introducir manualmente desde el teclado, tara, zero, totalizacion, etc.

El lugar de trabajo de la balanza debe seleccionarse cuidadosamente para limitar el impacto de los factores que pueden interferir con el peso. Este lugar debe proporcionar la temperatura de funcionamiento adecuada de la balanza y el espacio necesario para operarla. El peso debe estar sobre una mesa estable. Los movimientos repentinos de aire, las vibraciones, el polvo, los picos bruscos de temperatura o la humedad del aire superior al 90% son inaceptables. El peso debe estar lejos de fuentes de calor y dispositivos que emitan radiación electromagnética fuerte o campo magnético.

Control de instrumentos de medición
Como parte del control de calidad, las propiedades técnicas y de medición del peso y, posiblemente, los pesos de referencia existentes deben supervisarse periódicamente. El intervalo de tiempo adecuado entre las comprobaciones individuales, así como la forma y el alcance de este control, debe definir el usuario de peso.

?Necesito peso con legalización?
La compra de la legalización es necesaria para el uso del saldo: en el curso del comercio, en el cálculo de salarios, derechos, impuestos, danos, bonificaciones, tasas comerciales, sanciones, en la práctica médica para el pesaje de los pacientes, en la preparación de medicamentos Prescripción en farmacias y en el envasado de mercancías, así como en análisis realizados en laboratorios médicos y farmacéuticos.

Nosotros

Presentacion Pesara
Empresa Pesara

Servicios

Reparación de Básculas
Alquiler de Básculas
Alquiler de Balanzas

Productos

Balanzas para Laboratorio

- Balanzas de Precisión
- Balanzas de Laboratorio

Básculas

- Básculas Industriales
- Básculas Industriales Verificadas CE
- Básculas con Rampa
- Básculas de Plataforma
- Básculas de Acero Inoxidable
- Básculas para Personas en Silla De Ruedas
- Básculas para Paqueteria
- Básculas Sobresuelo
- Básculas Pesa Palets
- Básculas para Ganado
- Básculas para Camiones
- Básculas Puente
- Básculas Mecanicas
- Barras Pesadoras

Balanzas

- Balanzas Electrónicas
- Balanzas Comerciales con Impresora
- Balanzas Comerciales sin Impresora
- Balanzas Digitales
- Balanzas Comerciales para Tienda
- Balanzas Cuentapiezas
- Balanzas Sobremesa
- Balanzas para Frutería
- Balanzas para Carniceria

Transpaletas Pesadoras

Pesaje en Zonas ATEX

Ganchos Pesadores

Visores de Peso

Masas Patrón (Pesas)

Células de Carga

Ofertas

Nuevos

Contactar

Contactar Con Nosotros
Pedir Presupuesto

www.pesara.es - Sistemas de pesaje industrial - info@pesara.es

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +