- Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Servicio Tecnico
- Calibracion y Mantenimiento

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

Basculas para camiones

Somos una empresa con amplia experiencia en la industria de basculas y balanzas. Durante más de 25 anos hemos estado operando en la industria de balanzas industriales. La máxima calidad de nuestros equipos se obtiene gracias a las últimas tecnologías y al control de calidad en cada etapa de la producción. Nuestra marca se posiciona como líder en la industria de balanzas industriales. Todas las básculas se fabrican de acuerdo con sistemas de calidad. Universal, confiable y fácil de usar son las características que caracterizan a un muy buen camión, riel o cualquier otra balanza industrial. La excelente relación precio/rendimiento de nuestros equipos hace que nuestra oferta sea competitiva y al mismo tiempo con altos parámetros de utilidad. La variedad de productos en nuestra oferta permite a cada cliente elegir el mejor producto posible, adaptado a sus expectativas y necesidades. Nuestra empresa desde el principio de su existencia en la industria se preocupa por la máxima fiabilidad y durabilidad de los equipos de pesaje fabricados. Gracias a ello, estos dispositivos críticos en muchas plantas, como las básculas de coche o las básculas automáticas, trabajan con la máxima fiabilidad y eficiencia. Nuestra empresa ofrece servicio y cuidado de las básculas durante el período de garantía y después de su vencimiento. El servicio funciona muy eficientemente en todo el país y en el extranjero, proporcionando en muy poco tiempo la reparación y el reemplazo de piezas. Brindamos servicios que se caracterizan por su total profesionalismo, excelente equipamiento, tanto en piezas de repuesto, como en las herramientas y equipos necesarios. El personal de la empresa está formado por empleados capacitados y competentes con una larga experiencia y una rica experiencia, lo que nos permite servir a nuestros clientes al más alto nivel. No sólo el precio, sino también la alta calidad son las ventajas que determinan la elección de nuestros productos. El conocimiento especializado, que compartimos con nuestros clientes, da como resultado una muy buena cooperación y beneficios mensurables para ambas partes.

Bascula Para Camion WR
Bascula Para Camion WS
Bascula Para Camion WT
Bascula Para Camion WL
Bascula Para Camion ST
Bascula Para Camion SM
Bascula Para Camion SG

Ofrecemos básculas para vehículos inrun (elevadas sobre el suelo) y básculas más profundas, es decir, iguales al suelo. A la hora de elegir una báscula de camiones, se deben analizar una serie de factores. Los más importantes son: el peso máximo de los vehículos pesados y su longitud. Igualmente importante es el lugar donde se va a colocar la báscula. Determina si la báscula puede ser sumergida en el suelo o elevada (inrun). Otro aspecto importante es el equipamiento opcional. Gracias a una amplia gama de tipos de básculas de camión y sus equipos, que tenemos en nuestra oferta, podemos satisfacer las necesidades de prácticamente todos los clientes.

La división básica de las escalas resulta de su ubicación en relación con el nivel del suelo:

Las básculas sumergidas son básculas cuya parte motriz es igual al terreno circundante. Gracias a ello, se simplifica la entrada a la plataforma de pesaje y se minimiza el espacio necesario para su desarrollo. Se instalan en una cimentación poco profunda (0,85 m) vertida húmeda en el lugar de la cimentación. Las plataformas de pesaje se fabrican como marcos de acero rellenos de hormigón armado sobre áridos de granito o basalto; con una boca de hombre instalada, lo que permite realizar actividades de servicio bajo la báscula sin necesidad de desmontar la plataforma. El acceso a la plataforma de pesaje es posible a través de escotillas de inspección. Esto permite al operador limpiar fácilmente el espacio debajo de la báscula, sin necesidad de contratar personal de servicio especial o una grúa, por ejemplo.

Las plataformas de acero no se utilizan en básculas sumergidas debido a que la humedad dentro de la fosa de cimentación es propicia a la corrosión (sin embargo, a petición del cliente, podemos fabricar dichas plataformas). La ventaja de esta solución es la facilidad de entrada y salida de la báscula - no se requieren rutas de acceso rectas. La balanza no bloquea los caminos y las plazas de maniobra. El tráfico por carretera puede tener lugar en la escala en todas las direcciones. Las básculas sumergidas se recomiendan principalmente en los casos en que hay poco espacio para los cimientos o el nivel cero es requerido por los sistemas de carreteras (por ejemplo, la puerta de entrada, la intersección de los carriles de maniobra, etc.).

Las básculas de camiones sumergidos son básculas con una losa de calzada a nivel de la superficie de la carretera. Esta báscula se caracteriza por la facilidad de entrada y salida de la báscula puente, lo que resulta muy útil en lugares donde es difícil entrar en la báscula en línea recta.

La base de las básculas sumergidas está equipada con un drenaje para que el agua de lluvia no se acumule debajo de la plataforma. Bajo toda la superficie de la plataforma hay un acceso libre para el personal. La plataforma está equipada con al menos una escotilla de inspección, a través de la cual se puede pasar por debajo de la placa de la plataforma. Esta es una gran ventaja, ya que la posible limpieza o mantenimiento de la báscula no requiere un equipo especial en forma de grúa. La báscula puede equiparse con juntas de goma opcionales alrededor de la plataforma para protegerla adicionalmente contra la contaminación, por ejemplo, por polvo, barro, etc. La báscula también puede equiparse con una junta de goma opcional alrededor de la plataforma. Actualmente ofrecemos dos tipos básicos de balanzas sumergidas: Básculas de fundición sumergida, con plataforma de acero y hormigón armado, prefabricadas. La plataforma está enmarcada con la viga en I DT240, que evita la formación de grietas transversales durante muchos anos de funcionamiento. Dispone de una trampilla de inspección (una o más), que permite limpiar el espacio bajo la báscula, sin necesidad de desmontar la plataforma, con el uso de una grúa pesada y la participación del servicio del fabricante.

Báscula de cimentación sumergida con plataforma prefabricada de hormigón armado. Hormigón de alta calidad, resistente a las heladas, impermeable, sobre áridos rotos de basalto. La plataforma dispone de una trampilla de inspección (una o más), que permite limpiar el espacio bajo la báscula, sin necesidad de desmontar la plataforma, con el uso de una grúa pesada y la participación del servicio del fabricante. Las básculas a inercia se colocan sobre simples bancos de cimentación reforzados que se vierten húmedos en la obra. Existe la posibilidad de colocar las básculas directamente sobre el cuadrado de hormigón con los parámetros de resistencia adecuados - básculas portátiles. Las balanzas de este tipo, al no estar permanentemente conectadas a tierra, no requieren permiso de construcción. La plataforma de la báscula puede ser fabricada en acero (recubierta con chapa de desgarre) o en acero-hormigón (estructura de acero rellena de hormigón armado sobre hormigón armado sobre granito o árido de basalto). La elección del tipo de puente depende de las condiciones de funcionamiento del dispositivo (finalidad, grado de carga, entorno de trabajo, etc.). La altura de la plataforma de pesaje, según el tipo, no supera los 38 cm. Al elegir la ubicación de la báscula de inercia es necesario tener en cuenta la longitud de las inercias por báscula (2 x aprox. 4 m) y el hecho de que los vehículos pesados no pueden circular por la báscula con una curva pronunciada.

Las básculas de pesaje no requieren drenaje, son fáciles de manejar y son perfectas (especialmente con una plataforma de acero) para áreas débiles y áreas con alto nivel de agua subterránea. Disponen de una losa de calzada situada a una altura de hasta 38 cm por encima del nivel del terreno circundante. La entrada a la pasarela de pesaje se realiza por medio de una redada de aprox. 4 m de longitud, la cual debe ser tenida en cuenta a la hora de planificar la ubicación de las básculas. La longitud de las entradas se elige de tal manera que se asegure una entrada y salida suave de la báscula en combinación con una pequena altura de la báscula. Esta báscula puede estar equipada con paneles opcionales para evitar que el vehículo se deslice hacia abajo. El espacio debajo de la plataforma es fácilmente accesible para su funcionamiento, lo que simplifica su limpieza. Las básculas rebasadoras de camiones se utilizan en muchos sectores industriales, manufactureros y agrícolas y en todos los lugares en los que es necesario pesar camiones y furgonetas. Presentándole nuestro surtido, nos gustaría llamar su atención sobre las posibilidades que caracterizan a nuestras básculas.

Las básculas de camión de diseno modular facilitan considerablemente el montaje y desmontaje del aparato, y la plataforma de pesaje no tiene que estar permanentemente conectada al suelo, gracias a lo cual la báscula puede ser tratada como una báscula portátil. La báscula puede colocarse sobre cimientos o sobre un suelo adecuadamente endurecido, asegurado y nivelado. La estructura de la plataforma puede ser enteramente de acero, de acero-hormigón o de hormigón. Escogiendo básculas de cabina, dependiendo de las necesidades, es posible escoger raíles de hormigón o acero con una longitud estándar de 4 metros. Por otro lado, la altura de la plataforma en la mayoría de los casos no supera los 38 centímetros. Tanto la versión de hormigón como la de acero son resistentes a la intemperie. Toda la estructura de la báscula puente es fácil de mantener y no requiere trabajos de mantenimiento complicados. La limpieza del espacio debajo de la báscula también es fácil y no requiere levantar la plataforma. Todas las básculas fabricadas por nosotros pueden equiparse opcionalmente con juntas de goma adicionales para proteger contra la suciedad aplicada por las ruedas del vehículo.

Al elegir un diseno de pesadora por exceso, nuestros clientes tienen la opción de elegir entre construcciones portátiles completas o muy grandes, lo que permite un cambio relativamente simple de la ubicación de la balanza.

Podemos distinguir entre pesadoras en marcha:

Básculas sin cimentación con plataforma prefabricada de acero y hormigón armado, junto con raíles de la misma construcción. La plataforma está enmarcada por la viga en I DT240, que evita la formación de grietas transversales durante muchos anos de funcionamiento. La báscula no tiene una base clásica y es 100 % portátil, se coloca sobre una base de hormigón existente o preparada para este fin. Báscula de inrun, con plataforma prefabricada de hormigón armado. La plataforma está enmarcada con la viga I DT240, que evita la formación de grietas transversales durante muchos anos de funcionamiento.

Balanza de adelantamiento portátil, con plataforma y cimentación prefabricada de hormigón armado. Hormigón de alta calidad, resistente a las heladas, impermeable, sobre árido basáltico, roto. El hormigón utilizado garantiza una muy buena resistencia a la intemperie y al funcionamiento a largo plazo. Un perfil de muy bajo peso permite una fácil entrada de vehículos a la báscula y la reducción de la longitud de las invasiones. Báscula portátil con plataforma de acero e incrustaciones de acero u hormigón. La báscula no tiene una base clásica y es 100% portátil, se coloca sobre una base de hormigón horizontal existente o preparada para este fin.

Fabricamos básculas móviles de camión de 4,5,6,7m y 8m de longitud, estas básculas están fabricadas íntegramente en acero. El objetivo de estas básculas es pesar tractores agrícolas, camiones y turismos. La plataforma de pesaje está hecha de chapa de acero corrugada, lo que garantiza un aspecto estético. La construcción de la báscula garantiza una resistencia y rigidez adecuadas. Las básculas móviles de camión se fabrican en función de la longitud y la capacidad de carga de la báscula en 4 ó 6 sensores de peso C3 de la tercera clase del sector OIML. R320 metros (escala de vehículo en 4 galgas extensométricas) con una salida RS232 - posibilidad de conectar un dispositivo externo, p. ej. ordenador con software, pantalla externa o impresora. En las básculas de vehículos con 6 sensores y más, el medidor estándar es el medidor R420 - este medidor tiene dos salidas estándar RS232 y RS485.

Una ventaja especial de estas básculas es la posibilidad de montar la báscula directamente sobre una superficie pavimentada de hormigón o asfalto, adoquines, etc. Las básculas se pueden montar sobre una superficie de hormigón o asfalto. La báscula móvil de camión después de cambiar el lugar de instalación de la báscula no pierde su legalización. Un juego completo de básculas móviles consta de dos almohadillas y un terminal portátil. Para el pesaje de vehículos grandes como camiones, camiones y camiones con remolque, las pastillas más adecuadas son del tipo "E" o "D", que proporcionan una superficie de pesaje suficientemente grande. Las básculas de camiones se pueden utilizar en todas las condiciones. Para lograr una alta precisión de pesaje, es necesario un terreno sencillo y endurecido (unos 20 m). Las básculas bajo el suelo son dispositivos muy precisos y es posible determinar con precisión el peso de las cargas deseadas con su uso. Disponen de los certificados y atestados necesarios que confirman su precisión de pesaje. El conjunto de escalas incluye los siguientes elementos:
- dos plataformas acolchadas
- Indicador de pesaje (terminal de pesaje) para pesaje estático
- cables de conexión
- Manual de instrucciones Indicador de pesaje Máxima calidad en un terminal de pesaje almacenado en una maleta. El medidor tiene una función de pesaje estático y dinámico. Gracias a ello es posible pesar vehículos enteros de forma rápida y sencilla. Parámetros técnicos del terminal
- una pantalla de cristal líquido
- 4 tomas para la conexión de 4 plataformas (opcional hasta 8)
- una toma adicional para la transmisión de datos
- Calibración digital y modificación de los ajustes a través del teclado incorporado
- Posibilidad de gestionar el dispositivo y configurar los ajustes con un ordenador personal
- Batería (tiempo de funcionamiento mín. 10 horas, tiempo de carga de la batería 8 horas)
- fuente de alimentación externa 12Vdc / 230Vac
- posibilidad de cooperación con la impresora como equipamiento opcional En el modo de pesaje de ruedas con función de suma total, es posible imprimir/visualizar:
- Peso desde una sola plataforma,
- la suma de las combinaciones con las otras,
- la suma total de todas las plataformas. Después de varias pesadas, es posible imprimir/visualizar:
- número de pesadas realizadas,
- peso total y subtotales de los pesos individuales,
- Tare e imprima el centro de gravedad del vehículo y transfiera los datos a un PC. Ofrecemos la entrega completa de balanzas, incluyendo trabajos de construcción y legalización. Ofrecemos garantía completa y servicio de post-garantía. Somos capaces de adaptar nuestras soluciones a las necesidades de una industria específica y ofrecemos soluciones en las que sólo utilizamos componentes certificados y certificados. La instalación de las básculas de camiones se realiza incluso en el plazo de un día laborable. Al hacer un pedido con nosotros, puede estar seguro de que las balanzas están equipadas sólo con componentes de la más alta calidad. La plataforma de pesaje, disenada para el pesaje de camiones, tiene unas dimensiones estándar de 18x3m y un rango de pesaje máximo de 60t. También es posible ajustarlos a las necesidades del cliente. La construcción de la plataforma puede ser totalmente de acero, recubierta con chapa, acero y hormigón, donde el marco de acero se rellena con hormigón u hormigón (prefabricado). La plataforma se puede colocar sobre una base húmeda. En este caso se trata de básculas estacionarias, que están instaladas de forma permanente. Además, las balanzas de inercia pueden colocarse directamente sobre un terreno llano, ya existente y que soporta la carga, de modo que son balanzas portátiles. Pueden instalarse durante un cierto período de tiempo y luego trasladarse fácilmente a una nueva ubicación. Cada báscula de camión ofrecida puede equiparse con instrumentos adicionales, que constituyen:
- software de pesaje especializado
- lectores de tarjetas de proximidad; estos lectores permiten la automatización del pesaje, eliminando la necesidad de que el operador opere la balanza. Los lectores están equipados con retroiluminación multicolor, utilizada para visualizar los estados de pesaje del conductor.
- terminales de operación, gracias a los cuales el conductor puede introducir directamente algunos datos. Senales de tráfico; pueden ser controladas mediante botones o desde un programa de ordenador. El uso de sirenas facilita el control del tráfico en la báscula, también se puede utilizar en el caso de pesaje con el uso de tarjetas. Como estándar, los dispositivos de senalización tienen luz roja y verde con un diámetro de 200 mm cada uno. La carcasa está hecha de plástico de muy alta calidad, resistente a las condiciones climáticas.
- las barreras se controlan desde el mando a distancia, desde las teclas o desde un programa de ordenador. El brazo de la barrera está fabricado en aluminio con recubrimiento de polvo y puede tener una longitud de hasta 8 m. La barrera se puede equipar adicionalmente con luces de advertencia, fotocélulas, etc.
- pantallas de pesaje de gran tamano con números de al menos 100 mm de altura, fabricadas con tecnología LED, que garantizan una excelente visibilidad desde varias decenas de metros.
- cámaras industriales
- sensores de posición de vehículos en la báscula y muchos otros dispositivos y soluciones adaptados a las diversas necesidades de nuestros clientes. La mayoría de las escalas que ejecutamos están ordenadas junto con el programa. Gracias a él, es posible registrar todos los pesajes de forma sencilla y eficaz, junto con toda la información necesaria para este proceso. Esto le permite imprimir recibos de pesaje y varios informes extensos. Este software puede integrarse con lectores, barreras, etc., de forma que junto con ellos se obtiene un sistema coherente de pesaje de vehículos, donde el proceso de pesaje puede ser automatizado.

Nosotros

Presentacion Pesara
Empresa Pesara

Servicios

Servicio de Calibración

Productos

Balanzas para Laboratorio
- Balanzas De Precisión
- Balanzas De Laboratorio

Básculas

- Básculas Industriales
- Básculas Con Rampa
- Básculas De Acero Inoxidable
- Básculas Sobresuelo
- Básculas Pesa Palets
- Básculas para Ganado
- Básculas para Camiones
- Barras Pesadoras

Balanzas

- Balanzas Comerciales con Impresora
- Balanzas Comerciales sin Impresora
- Balanzas Industriales
- Balanzas Cuentapiezas
- Balanzas Sobremesa
- Balanzas De Baño
- Balanzas De Cocina

Transpaletas Pesadoras

Ganchos Pesadores

Visores de Peso

Masas Patrón (Pesas)

Células de Carga

Ofertas

Nuevos
Segunda mano

Contactar

Contactar Con Nosotros
Pedir Presupuesto

Oficina - Telf. 933 902 111
SAT - sat@pesara.es

www.pesara.es - Sistemas de pesaje industrial - info@pesara.es - Carrer de Muntaner, 65, 08011 Barcelona - España - Tel. 933 902 111 - SAT. - sat@pesara.es

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +