- Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Servicio Tecnico
- Calibracion y Mantenimiento

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

Basculas para ganado

El pesaje del ganado es una actividad común a lo largo de todo el proceso de producción de carne de porcino, desde el nacimiento del lechón hasta la venta del engorde adulto. El peso corporal de los lechones al nacer es un factor clave en su supervivencia, tasa de crecimiento y peso al destete. Por lo tanto, es importante controlarlo desde los primeros días de vida de los animales. Las buenas tasas de crecimiento durante el periodo de cría de los lechones se traducen en altas tasas de crecimiento diario durante la fase de engorde. Al final del período de engorde, el peso es la cantidad de base a partir de la cual se calcula el importe adeudado por el ganado porcino vendido. El peso se mide con balanzas mecánicas o electrónicas para ganado. Las básculas de inventario mecánico son básculas de encofrado. El principio de funcionamiento se basa en la comparación del peso del animal pesado con el peso de los pesos. Las básculas mecánicas utilizan diferentes longitudes de los brazos del platillo de pesada para medir el peso de los animales en un rango más amplio utilizando pesos de bajo peso. Estas básculas tienen la capacidad de tara y tara. ?Dirige una planta de procesamiento de carne o compra ganado? Necesitará balanzas para ganado. Se trata de instrumentos para la medición precisa del peso vivo del ganado vacuno y porcino. Los fabricamos en varios tamanos y a pedido del cliente. No importa que tipo de ganado necesite pesar, (Vacuno, Bovino, Equino, Porcino). Su capacidad de carga máxima varía entre 300 kg y 2000 kg, mientras que las dimensiones de la plataforma pueden ser de hasta 2×3 m. Están fabricados íntegramente en acero inoxidable, galvanizados en caliente o lacados. Fabricamos balanzas con o sin legalización - a petición del cliente.Cada bascula para pesar ganado que ofrecemos está hecha de materiales de alta calidad resistentes a las condiciones climáticas adversas y a los danos mecánicos. Nuestros productos se utilizan para pesar cada tipo de ganado. Después de desmontar la jaula, se puede utilizar una báscula para pesar el grano. Seleccionada adecuadamente para el tipo de cerdos, la báscula para ganado cumplirá idealmente con sus tareas, siendo una gran comodidad en el trabajo con animales. Nuestra oferta incluye modelos con diferentes alturas de pluma.

Bascula Para Ganado WRD
Bascula Para Ganado WNH
Bascula Para Ganado WPO
Bascula Para Ganado WBC
Bascula Para Ganado WRE
Bascula Para Ganado WAK
Bascula Para Ganado XFI

División de basculas
Estas básculas se como norma general se dividen en tres tipos: Las jaulas de pesaje están disenadas para pesar cerdos, vacas, caballos y otros animales. Se destacan por la alta durabilidad de las barandillas y el fácil manejo del indicador de pesaje. Después de desmontar la jaula se puede utilizar para otros fines. La báscula está hecha de chapa. La plataforma está cubierta con chapa ondulada. El medidor está equipado con una batería recargable integrada, opcionalmente de acero inoxidable y resistente al agua. Las balanzas de piso son ampliamente utilizadas en el pesaje de animales, donde se necesita un pesaje rápido y eficiente. Nuestra oferta incluye balanzas electrónicas con diferentes cargas máximas y tamanos de plataforma con posibilidad de legalización. Se caracterizan por una larga vida útil gracias a su estructura de acero con recubrimiento de polvo. El conjunto incluye un panel de control cómodo y fácil de usar y una rampa de desbordamiento. Barras pesadoras son tipos de basculas moviles utilizadas para pesar los animales. Son muy faciles de instalar y desmontar. Se las puede instalar en todo tipo de superficie plano. Dependiendo del modelo pueden pesar diferentes construciones como jaulas o depositos. Su cable largo perimte pesar las construciones anchas. Son modelos muy resistentes que incluso pueden trabajar con el agua, polvo u humedad.

?Por qué nuestra báscula para ganado es la mejor opción?
- La construcción sólida y reforzada garantiza la fiabilidad y el uso a largo plazo y sin problemas de los sensores de galgas extensométricas aplicados son un componente de la más alta calidad, con una alta resistencia a los danos y a la sobrecarga.
- tiene un conjunto completo de funciones especiales, incluyendo, por ejemplo, la función ANIMAL para la medición de peso estable en movimiento.
- la plataforma de pesaje de nuestra báscula para ganado está fabricada totalmente en acero inoxidable, corrugada, lo que proporciona un alto nivel de protección antideslizante, tanto para el animal como para la persona que lo introduce.
- manejo sencillo e intuitivo, sin funciones complicadas, lo que hace que el uso de nuestras balanzas sea rápido y sin problemas
- la báscula para ganado está equipada con una pantalla LED o LCD clara y legible y un cabezal electrónico fiable
- tiene una interfaz RS232C con la posibilidad de conectar una impresora térmica y un ordenador, después de una pequena configuración también es posible conectar una impresora de etiquetas Zebra. Balanzas de inventario, acero inoxidable. Las básculas electrónicas para ganado se utilizan para el pesaje rápido y preciso de ganado y de ganado con la posibilidad de múltiples tomas en todo el rango de medición. Las básculas tienen la altura de una barandilla: 1,1 m o 1,8 m. Las balanzas de inventario tienen funciones de "ANIMAL". - para el pesaje estable de animales. Características:
- construcción de la báscula totalmente de acero inoxidable
- Plataforma de pesaje de acero inoxidable corrugado (antideslizante)
- 4 sensores de galgas extensométricas
- cabeza en el cable
- balanza con legalización

?En qué debo pensar antes de comprar una bascula para pesaje de animales?
Usted debe decidir si la bascula ganadera será mejor para sus operaciones en comparación con las basculas portátiles. El método de pesaje de un grupo de animales o de animales individuales puede ayudar a determinar el tipo de sistema de pesaje necesario para las actividades de cría. Las básculas de ganado estacionario le permiten capturar el peso de un grupo de animales. Pueden incluir una plataforma a medida con pasarelas que ayudan a almacenar animales en su área, lo que le permite espesar animales y ahorrar su aumento de peso promedio diario. Las básculas portátiles le brindan la flexibilidad de posicionar rápidamente su espacio de pesaje en las operaciones relacionadas con el ganado. Estas opciones están disponibles para pesar y apretar los zsyps en el callejón. Las básculas de ganado portátiles también se pueden utilizar en superficies irregulares como la grava.
Es importante tener en cuenta la posibilidad de almacenar datos por basculas. Elija los que pueden guardar datos adicionales además de identificar y pesar animales, evaluar la salud del cuerpo, el estado del embarazo de los animales, etc. Esto será útil cuando el indicador de escala es la solución principal para la gestión de animales en lugar de un ordenador. Considere cómo usaría el peso del ganado. ?Necesita pesas que se fijan permanentemente porque son buenas para pesar el grano a la batidora y el pesaje de los animales antes del envío o por el lugar central en el lote de alimentación? O tal vez básculas portátiles sería una buena opción para su granja debido a los muchos beneficios que ofrecen? Invierta en escalas disenadas para integrarse con otros sistemas, como software de producción vegetal o software de gestión de rebanos, para garantizar la versatilidad y la facilidad de uso a largo plazo.
Elija entre modelos avanzados que ofrecen opciones de ahorro de tiempo y entrada de datos para registrar, rastrear y alimentar información de animales para la monitorización de la producción. Algunas básculas de ganado avanzado son compatibles con el software de gestión de rebanos, lo que ayuda a actualizar automáticamente los datos. Algunos modelos permiten la integración de lectores, mientras que otros le permiten capturar datos rápidamente durante operaciones de gran volumen.
Las básculas de ganado deben ser capaces de pesar el alimento rápidamente antes de alimentarse y medir el peso de los animales también. Esto es decisivo para el uso de diferentes piensos y métodos de alimentación, o si es necesario evaluar el aumento de peso entre diferentes carbales en un lote de piensos. Seleccione el peso que se puede cargar con el software de administración de la granja de servidores para evitar la introducción manual de datos. También puede intentar integrar datos de varios programas. Si tiene una pantalla de peso o un tractor en un carrito, puede obtener una verificación de peso rápida más y transferir los datos al sistema de software. Después de recibir información del peso del grano en el lado de entrada y el peso del ganado en el lado inicial, es fácil comparar el aumento de peso entre diferentes razas, tipos de piensos, lotes y otras variables críticas.
Si desea maximizar sus ganancias de las actividades, considere cuidadosamente todos los factores antes de invertir en el peso del ganado para su granja.

Nosotros

Presentacion Pesara
Empresa Pesara

Servicios

Reparación de Básculas

Productos

Balanzas para Laboratorio

- Balanzas de Precisión
- Balanzas de Laboratorio

Básculas

- Básculas Industriales
- Básculas Industriales Verificadas CE
- Básculas con Rampa
- Básculas de Plataforma
- Básculas de Acero Inoxidable
- Básculas para Paqueteria
- Básculas Sobresuelo
- Básculas Pesa Palets
- Básculas para Ganado
- Básculas para Camiones
- Básculas Puente
- Básculas Mecanicas
- Barras Pesadoras
- Alquiler de Básculas

Balanzas

- Balanzas Electrónicas
- Balanzas Comerciales con Impresora
- Balanzas Comerciales sin Impresora
- Balanzas Digitales
- Balanzas Comerciales para Tienda
- Balanzas Cuentapiezas
- Balanzas Sobremesa
- Balanzas para Frutería
- Balanzas para Carniceria
- Alquiler de Balanzas

Transpaletas Pesadoras

Pesaje en Zonas ATEX

Ganchos Pesadores

Visores de Peso

Masas Patrón (Pesas)

Células de Carga

Ofertas

Nuevos

Contactar

Contactar Con Nosotros
Pedir Presupuesto

www.pesara.es - Sistemas de pesaje industrial - info@pesara.es

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +